En construcción y en reparaciones del hogar, se suelen utilizar los pies cuadrados como unidad de medida. Desde los guijarros hasta el pavimentado, es importante conocer el área completa de una superficie antes de empezar ras reparaciones. A veces es necesario dar un paso más y determinar también el volumen de una habitación, en pies cúbicos. Puesto que los pies cúbicos y las yardas boy medidas de tres dimensiones, y los pies cuadrados es una medida de dos, no hay una fórmula sencilla para realizar la conversión. Pero si conoces el área para la que necesitas la medida, puedes hacer unos cálculos rápidos para averiguarlo.

You are watching: Cuanto es una yarda en pies cuadrados


Conoce la diferencia entre una medida tridimensional y una bidimensional. Los pies cuadrados se calculan tomando sólo la superficie plana de una área. Esto es una medida de dos dimensiones. Los pies cúbicos y ras yardas se calculan utilizando la longitud, anchura y profundidad (o altura). Esto añade una tercera dimensión y lo convierte en una medida de volumen. La mejor forma de pensar en esto es preguntarse la cantidad que necesitas de algo para llenar una caja.


Averigua con cuántos pies cuadrados estás trabajando. La medida cuadrada de un espacio es esencialmente su área, lo que significa que tendrás que multiplicar su longitud por su anchura. Por ejemplo, en una habitación de 10 pies de largo y 12 de ancho, se calcularía de la siguiente manera: 10 pies x 12 pies = 120 pies cuadrados.


Añade la tercera dimensión. A veces esto será tan sencillo como medir la altura de una pared o la anchura de un arriate, pero otras es un poco más complicado. Si necesitas conocer las yardas cúbicas para comprar objetos como un mantillo, que se mide de esta forma, determina la profundidad que quieres que tenga la basic del suelo. Esto puede ser tu tercera dimensión. Por ejemplo, si quieres llenar la habitación mencionada anteriormente con un mantillo de 2 pies de profundidad, tu cálculo sería: 10 pies (longitud) x 120 pies (anchura) x 2 pies (profundidad) = 240 pies cúbicos.

Convierte los pies cúbicos en yardas cúbicas. Hay 27 pies en una yarda cúbica. Por lo tanto, para calcular las yardas cúbicas, division los pies cúbicos por 27. Por ejemplo: 240 pies cúbicos/27 = 8,8 yardas cúbicas.

See more: 2015 Honda Accord Fuel Tank Capacity, 2015 Honda Accord Ex


Cómo calcular la cantidad de barras de refuerzo en el concreto→

*
Cómo verificar medidas sin una regla→

Cómo calcular el material necesario para hacer una funda de almohada con ribetes→

*
Cómo calcular la medida al cuadrado de una piscina redonda→

*
Cómo determinar el tamaño de un ducto→

*
Cómo calcular el flujo de agua→


Convierte todos los números a la misma unidad de medida. No puedes multiplicar pies por pulgadas y obtener una medida correcta. Si quieres cubrir el suelo de una habitación con 4 pulgadas de profundidad, necesitas convertir 4 pulgadas en pies.

Amanda Morin served as a kindergarten teacher and early intervention specialist for 10 years, working through special-needs children and also teaching nursing classes. Due to the fact that becoming a freelance writer, she has actually written for a number of publications, consisting of Education.com, the Maine room of Education, ModernMom and others. Morin holds a Bachelor of scientific research in elementary education and learning from the university of Maine, Orono.